Re: [escepticos] FEMINISMOS!!!!!!!! CONCLUSIONES

jose alonso:

 Las dos
preguntas claves en este tema han sido respondidas por todos los
participantes en idéntico sentido, no hay contradicciones de fondo (al
menos yo no las he detectado), a saber: ¿existen diferencias entre
hombres y mujeres? SI, es evidente, ¿Estas diferencias justificarían
algún tipo de discriminación? NO, y también ha existido unanimidad aquí,
salvo error u omisión.

saludos:

perdon, en primer lugar no estoy de acuerdo en que estas sean las dos
preguntas clave....
dichas preguntas estan viciadas, y surgen como consecuencia de que la
situacion actual es de discriminacion. considero que estas preguntas se las
hace una sociedad machista para continuar siendolo, bien sea respondiendo
SI a ambas preguntas , o bien,  utilizando el recurso de soltar las cosas
para que dejen un rastro.....aunque tu hayas respondido SI-NO....

mi respuesta a la primera pregunta es DEPENDE.

y depende de lo que signifique la pregunta. ¿ a que diferencias te
refieres? . piensa que la misma pregunta te la puedes hacer respecto a un
colistero varon , ¿ existen diferencias entre no se quien y yo? la
respuesta volvera a ser SI, evidentemente (con la rotundidad con la que tu
evidente suena... :) )...pero ahora bien, surgira la segunda pregunta????,
yo creo que no, eso es algo que ni te planteas, creo que estaria bien el
preguntarte por que.....

diferencias existen entre dos entes cualesquiera del universo, por el mero
hecho de ser dos entes y no uno...a que te refieres con las diferencias?¿??

mas bien, si a mi me preguntas:

¿existen diferencias entre hombres y mujeres? te respondere, morfologicas
si. respecto a su modo de actuar , etc, en la sociedad que vivimos si.

la segunda pregunta que esperaria no es si justifican la
discriminacion...sino la siguiente:

¿ por que se producen esas diferencias? y caso de que sea por una educacion
sexista, ¿como superarlas?.

me parecen preguntas mas interesantes....

un saludo. miguel angel.