[escepticos] ** Otra ronda de paranoia y estulticia? Para mi con hielo, please. era:Feminismos

"Marcela E. Brusa Daly" wrote:

> [] insulto gratuito
> [] tergiversacion generalizada
> [] chivos emisarios para ventilar sus frustraciones
> [] yo me canse de ser el chivo emisario en esta telenovela.
> [] doble (multiple, dicen por ahi) rasero,
> [] insulta
> [] paternalismo asqueroso
> [] estos sujetos
> [] se han permitido con mi persona.

Concho chico, esto me suena de algo.

Tras una breve temporada de calma, Marcela vuelve al ataque. Esta vez,
si se esfuerza, podra llegar a la cota record de 24 K y a echar por puro
aburrimiento a varios colisteros mas.

Solo por curiosidad, senyora Marcela, ?como lo consigue?. ?En que nomina
esta?. ?Le pagan para sabotear esta lista o lo hace por puro
entretenimiento?. En fin, son tantas las preguntas......

Salud,

Marmi