Re: [escepticos] Feminismos

pedro luis:

 P.Data1: Sobre lo de que se dice o se deja de decir le comentaré que
dentro del feminismo (al igual que sucede
en el machismo) se dicen muchas y variopintas cosas, algunas de las cuales
han resultado ser soberanas memeces
(también hay mujeres que se equivocan).

saludos nuevamente:

veo que se ha extendido esta costumbre de soltar evidencias tan evidentes
que evidencian (jeje) que el que las propone busca un doble sentido con sus
afirmaciones.....

vale , muy bien, dentro del feminismo, y del machismo, y de esta corrala, y
de mi casa, incluso en mi mente, se dicen muchas y variopintas cosas,
algunas de las cuales han resultado ser soberanas memeces etc.....

pero por favor, si quieres equiparar ideologicamente el machismo al
feminismo, explicalo, y no lo cueles de forma tan sutil....(esto vale
aunque no haya sido tu intencion :)) )

esperando de pie pues se me dormian las piernas....

miguel angel.