RE: [escepticos] Feminismos

> (a marcela en referencia con la iglesia catolica)
>

> ¿¿¿como ???? la iglesia catolica como institucion no ha potenciado el
> sexismo?? creo que no entendi esto bien....la posicion secular de la mujer
> segun la iglesia catolica, aunque ha variado ligeramente sigue estando en
> su casita, cuidando a su marido y a la prole.....otra cosa es que no se lo
> digan directamente a sus clientes...no vayan a perder clientela...

Evidentemente no entendiste bien, porque eso fue exactamente lo que dije. El
que Pedro Luis considere las afirmaciones que cita como un avance, realmente
nos da la pauta de que no entiende lo profundamente hipocrita de esas
afirmaciones.
Y probablemente no las entiende porque de afirmaciones de ese tipo esta
lleno su discurso. Hasta el se las cree.

> [marcela]
> [Corto una larga serie de memeces]
> Adios, que se divierta con Navarro en el mundo de los idiotas
> prescindibles.
>
> bueno marcela, que este no es el lugar para estas cosas.....si esa es tu
> opinion filtralos, y a correr, que creo que aqui se viene a discutir
> racionalmente :))))

No me digas, pues estos señores se dedican al insulto gratuito, a la
tergiversacion generalizada y a encontrar chivos emisarios para ventilar sus
frustraciones, y yo me canse de ser el chivo emisario en esta telenovela.
Como seguramente habras apreciado el doble (multiple, dicen por ahi) rasero,
en esta lista funciona muy bien para estas personas, ya que tu dices casi
hasta las comas lo mismo que yo, y a ti nadie te insulta o te trata con el
paternalismo asqueroso que estos sujetos se han permitido con mi persona.

> ademas, tampoco creo yo que puedan ser colocados en el mismo mundo, la
> leshe....una cosa es que pedro tenga ciertas ideas misoginas, y otra que
> sea comparable con navarro, del cual no voy a decir nada porque paso de
> discusiones estupidas....

Bueno, por algo Navarro esta en el filtro hace ya mucho. Pedro Luis relmente
va por ese camino, si voy a tener que ignorar las barbaridades que dicen,
prefiero realmente no leerlas y ya.

> dediquemonos a razonar sobre el tema, y pasad de acusaciones
> personales...este no es un tema en absoluto personal.....ale....a pasarlo
> bien.

Explicame tu a mi, como se razona con la hipocresia?

> [...]
> FUE PORQUE
> QUISO QUE MI SEÑORITO CASI NO <<LE PEGABA NI NADA Y QUE LE BIENEN
> DE VISITA
> SEÑORITAS MUI FINAS <<CON SUS TACONES Y TODO  AUNQUE ABLAN RARO QUE DICEN
> <<VICEVERSA Y COSAS ASIN Y ESO QUE A MI SEÑORITO CASI NO SE LE < <<EL
> PELUQUIN Y QUE LUEGO LES ACONPAÑA A LA PUERTA Y TODO ASIN <<<<QUE NO ME LO
> TOQUE QUE CUANDO COJO LA ESCOBA ME PONGO <<ECHA UNA FURIA YA ME BOY QUE
> VIENE
>
> un topico sobre la incultura de una mujer cuyo trabajo es ser portera :)))

Joder! Hombre! si yo llego a decir eso te imaginas la que me montan?
Lo mas suave seria que no tengo sentido del humor.
Que quieres que te diga, a mi la diplomacia me cuesta, y prefiero reservar
el esfuerzo para quien valga la pena.

Bienvenido al mundo de las lesbianas (jejejejejeje, no te imaginas las veces
que he sido "sospechosa", yo suelo responder a eso que las lesbianas son
mujeres tambien asi que no veo cual es el problema :)) (algunas de mis
mejores amigas son lesbianas :)))))))))
Saludos, y suerte con el resto de la operacion.