[escepticos] RE: [escepticos] Feminismos y Diseño + Igualdades...

Claudio
El edificio que llueve y la casa seran diseños fantasticos, pero los
problemas que tienen son problemas de diseño y no de ejecucion.
Personalmente, creo que el genio de la arquitectura tendria que haber
pensado un poco menos en su ego de artista y mas en las necesidades de sus
clientes.
Wright era mas bien famoso por considerar las casas que diseñaba como suyas
propias, y a sus clientes como subalternos.
Probablemente su mejor trabajo, en cuanto a diseño y funcionalidad, haya
sido el Gugenheim en New York, en cuanto a los mas famosos, son muy bonitos
para mirarlos pero para vivir en ellos, no gracias. Y si se diseña una casa,
no seria logico pensar que seres humanos han de vivir en ella?
En cuanto al diseño tambien, las entradas de las casas de Wright parecen
entradas dignas de ermitaÑos, son entradas aisladas del mundo, entradas que
dicen "Keep out" "No entrar".
Te cuento una pequeña anecdota del "genio": Resulta que al parecer le dijo a
algunas de sus clientas que tipo de ropa debian usar para estar a tono con
su diseño :)))))
En muchos casos al pobre parece habersele olvidado la maxima de uno de sus
maestros "form follows function" en otros como en el edificio que llueve
creo que lo que hizo fue recodarla mal y pensar que era Function follows
form :))))