[escepticos] FEMINISMOS!!!!!!!! CONCLUSIONES

Al aplicar mi considerable, (comparado con la bacteria E. Choli pero no con
una iguana), poder cerebral he llegado a la siguiente conclusión luego de
leer todos los correos de la lista sobre el tema... aunque temo que se me
mezclaron algunos.

;-)

LA CONCLUSIÓN:

Si conduzco sin femineidad sere atrapado por los adoradores de la multa con
la que el seguro me castigará sin piedad en los próximos años al haber
escondido mis genitales en tal lugar que se me han olvidado a causa de un
rayo que induce homosexualismo y seré llevado a presencia de
diosmadretodopoderosa de peperrodriguez en su concavidad serena sin portera
de peluquin que se precie por la genética de un gato que evolucionará
mientras homicidas en auto se pasean por la luna de venus que tiene un rio
grande sin pecados en los que se saca la libreta de conducir para salir de
la mojadescencia sin mojarritas y el estacionamiento complementa la funcion
cerebral de la posición supina que lleva por abismos de enojos y desenfado a
mas de convertir en incomprensible a la mente del hombre/mujer que sacamos
en claro con esta discusión que los muestreos estan viciados de alguna
materia estéril por culpa del sexo anal  en la que no somos los que decimos
porque sin genitales externos o con ellos  la portera me pegará con la
escoba y las vecinitas del septimo mandarán al ostracismo a juan sebastian
bach que siguió componiendo al reencarnarse en la hermana de mozart con
tanta mala suerte que al no tener genitales la casaron y la llevaron a
componer en una cama con barandas altas en virtud de sus caracteristicas
verbales y relacionales superiores y terminó haciendo jingles para pepsimax
que acontecen en la via de la experiencia de todos los dias reclamada y
declarada sacrosanta fuente formal jurisprudente de derecho casero y
corralero mientras el calor se me sube por la espalda y me pregunto porque
vine de vuelta de brasil y ahora que me acuerdo mis acreedores no me dejan
más vacaciones que esas que si no les pago me desuscriben de la lista
escéptica y me veré obligado a hacer de portero de alguna corralera y
escribir de a ratos escondido o al menos puedo poner un cartel que diga
"cuido niñas de 17 a 29 años trabajo por cama y comida, (la comida es
negociable)" sin
pensar por un momento que la machusma se convierta en carbonato de calcio
porque los blanquearon de apuro entre la diferencia de tono de los castrati
que como no tenían genitales serían mujeres con cara de hombre y voz de diva
del quinto elemento sin que consiga olvidarme de bettyblue mientras escribo
esto que mierda habrá pasado con JJbenais, no benitez que no hizo mas nada
como la gente después de diva y bettyblue que repito estaba divina aunque no
practicara artesmarciales porque la póliza del seguro hablaba algo del
plutonio como bajo en radiactividad a la velocidad de la luz sin fumar
marlboro a la puesta del sol.

Entendí todo o me quedó algo en el tintero?

<:-)

S en lud en s c en nfus en s

Cl en udi en  P en str en n en

 en l  en lcance de l en  R en z en n TM
http://www.ge en cities.c en m/C en peC en n en ver en l/H en ll/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
 en . Einstein