[escepticos] Diseño + Igualdades + lo importante estaba debajo del diseño!!!

Curzio Malaparte logró que la conjunción arquitecto cliente fuera a su
favor... y quedó como un caso tal vez único en la historia de la
arquitectura moderna...
X-DDDD
(exagero, pero no semasiado)..
Los arquitectos hacen en su gran mayoríalos que les place, y no lo que su
cliente o el consumidor final mejor necesitan, (que se te está mezclando el
márketing Marcela) : )))

Ahora, estoy enojadito contigo, tan pobre fue mi reflexión acerca del
feminismo como individualismo que no mereció ni un comentario al
margen???... Sobre todo cuando vislumbré un poco de luz al final del
túnel...     0:-)
Supongo que los genios como Wright, el arquitecto de la  Cap Malaparte,
(Adalberto Libbera) y Yo somos unos incomprendidos.
%-DDDDD
(Debe ser el síndrome de la vaca loca)

un abrazo MACHO!!!!!

X-DDDDDDDDDD

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Puesto que la naturaleza hizo superiores a las mujeres en lo que se refiere
a la capacidad de tener hijos, supongo que debe haber dado a los hopmbres
algún talento en especial para compensar. Pero de momento no se me ocurre
cual pueda ser"

De Fuentes del araíso
Arthur Charles Clarke