[escepticos] FEMINISMOS!!!!!!!! CONCLUSIONES

[Claudio Pastrana]
Si conduzco sin femineidad sere atrapado por los adoradores de la multa con
la que el seguro me castigará sin piedad en los próximos años al haber
escondido mis genitales en tal lugar que se me han olvidado a causa de un
rayo que induce homosexualismo y seré llevado a presencia de
diosmadretodopoderosa de peperrodriguez en su concavidad serena (.........)

[Mercader]
¡Hombre, Claudio! Por fin te entiendo algo.
Se me deben de haber despejado las telarañas. Ya  estaba  preocupado.