Re: [escepticos] FEMINISMOS!!!!!!!! CONCLUSIONES

Claudio Pastrana escribió:

> LA CONCLUSIÓN:

:-DDDD
Claudio, eres un cielo: Se estropeo mi servidor y durante tres dias "No hay
mensajes nuevos en el servidor", y hoy 148 seguidos, asi que tus conclusiones me
permitiran "seguir el hilo" sin ningún problema...
    Me congratulo de que , el dia 10 yo misma escribia
**Uff!¡Que alivio! ¡Otro caballero interviniendo en este hilo!. Por la escasez
de
intervenciones masculinas empezaba a preocuparme. **
y claramente, el tema acabó despertando interes, aunque por tus conclusiones
parece que mucho acuerdo no ha habido:-))). Aunque no he tenido tiempo de leerme
todos los mensajes, si he leido los remitentes y algunos de ellos, y
**¡hala! ya tenemos a un par de colisteros definidos.**
Me refiero a los que no han intervenido. ¿pasan de este tema?. Será cuestión de
observarles. ¿escépticos que pasan de los 'clixes sociales'? mmmmm. No lo veo
claro.
    Saludos

        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas