[escepticos] PRESENTACION

Estimados Colisteros:

Llevo unas semanas en esta lista de correo y he de decir que me ha parecido
de gran interés. Supongo que llegado el momento deberé definirme, por el
momento solo apunto dos de mis caracteristicas: Agnostico y esceptico desde
siempre.

Lamentablemente no dispongo de suficiente tiempo como para leer todo lo que
se envia, ni tampoco para contestar todo lo que desearia. Así que me tendre
que limitar a los temas que mas me interesan, muy a mi pesar.

Y poco más por el momento, eso sí visto lo visto garantizo alguna que otra
polémica que espero resulte constructiva y util para todos los miembros de
la lista, o al menos la mayoría.

Sin otro particular, recibid todos un cordial saludo.

Carlos Infante