[escepticos] ¿Quien hablo de prohibicion?

Porreros todos:

Lo malo de estar siquiera sea unos dias fuera de la corrala es que, a la vuelta,
te encuentras cien cosas para contestar... Mando a continuacion una noticia
distribuida a finales del pasado octubre sobre la marihuana, el porro, el
cannabis, o llamadlo como querais. Me ahorro todo comentario porque tengo
previsto enviar mas informacion sobre el tema. En todo caso, al dialogo me
añadire entonces.

Saludos pseudo-drogatas.

Josep Catala

P.D. ¿Quien dijo que en Andalucia no estan a la page?