[escepticos] =?x-user-defined?q?_Presentaci=F3n_y_solicitud_de_auxilio?=

-----Mensaje original-----
De: Jose Alonso <paula1 en arrakis.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado, 13 de noviembre de 1999 13:57
Asunto: RE: [escepticos] RE: [escepticos] Presentación y solicitud de auxilio

>Escribió Mario contestando a Aristarco (suprimido con lágrimas en los ojos
>de la pura risa)
>
>Genial, Mario, simplemente genial.
>

>Saludos
>
>José Alonso

    Si, yo digo lo mismo Mario (Un muy buen rato el que hemos pasado leyendo tu mensaje).

    De todos modos que nadie se lleve a engaño que el tal Aristarco es un pájaro de mucho cuidado.
    A mi por lo menos me ha remitido un mensaje en el que además de pedir mi colaboración personal sobre el
tema de la "petición de ayuda para la evolución espiritual" también me ha pedido colaboración para infiltrarse
en ciertas listas propias de ARP.
    Osea que tened presente que estáis tratando con un genuino TROLL de lo más maligno (¿tendrán algo que ver
en esto el JJ o el Carba?)

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
P.Aristarcata: Quede claro que no pienso facilitarte ningún pasword a lista alguna querido Aristarco pero si lo
que necesitas es en el fondo un COP no dudes en hacérmelo saber.