[escepticos] RE: [escepticos] Y dale con la estructura jerárquica

> PD: Hace 25 años habia un ogro entre los examinadores de la provincia
> de A Coruña. Se llamaba Eusebio. No se que pretendia, pero lo unico
> seguro es que hizo ricas a las autoescuelas de Lugo y de Pontevedra.

Como sabes que no estaba cobrando comisiones de esas escuelas?
Lo digo porque a mi el sistema ese me parece bastante sospechoso.
Yo me manejo con la licencia internacional o con la de Chicago directamente,
ya que me dijeron que me la aceptaban. No lo he comprobado todavia porque en
tres años casi, nunca me la pidieron.
Te cuento que cuando me contaron lo que habia que hacer en España para
obtener la licencia casi me muero de risa. Despues de leer las apreciaciones
de Mercader con respecto a las aspirantes a la licencia compruebo lo viciado
que esta ese sistema. Si el es representante de los instructores la verdad,
prefiero seguir con la licencia de Chicago, ya que esperar un trato justo de
alguien que tiene esos preconceptos es realmente pedirle peras al olmo.

> El personal, despues de sufrirlo 3 veces, se matriculaba en esa
> provincias para poder sacar el carne de conducir. Ese hombre tenia
> CARISMA y lo usaba. Un truco habitual era el decir "¡¡Aparque aqui!!"
> con el resultado de suspender porque "aqui" no se podia aparcar.

Eso te lo hacen aca tambien (en USA) lo que pasa es que nadie te obliga a ir
a una autoescuela. Suspender el examen es gratis.
En cuanto a las habilidades innatas yo hace unos veinte años que tengo
licencia, no tengo ningun problema cambiando las gomas, las bujias o el
aceite, incluso he llegado a cambiar una correa en un auto americano (los
japoneses las esconden, y mi mecanico se agarraba la cabeza cuando tuvo que
cambiar una correa en mi Hyundai). Como en todo lo demas nos hemos dividido
las tareas de conduccion de acuerdo a las necesidades de cada uno. Yo
padezco de un caso de vertigo insoportable por lo que si es cuestion de
manejar en montaña, maneja el Juano. Por otra parte al Juano le da calambre
manejar en las autopistas asi que esas me tocan a mi. Como somos un par de
despistados impresionantes, nos perdemos todo el tiempo y conocemos cantidad
de lugares que nadie conoce. Manejando de Barajas al Escorial en Septiembre,
nos perdimos como cuatro veces, pero finalmente llegamos, y el valle de los
caidos lo encontramos mas o menos de casualidad. :))) Eso si, en Madrid
devolvemos siempre el auto y nos manejamos con el metro donde es mas dificil
perderse e infinitamente mas sencillo y barato para estacionar.