RE: Hector el borrico (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

Veo por las citas y eso que el energumeno a vuelto a la carga.
El filtro sigue siendo para mi la mejor solucion para este sujeto.
Sigo recomendandola para quien todavia no se haya enterado de su existencia.
Otra cosa es que quien no la use quiera o le diviertan sus mensajes.
En cuyo caso yo los tomaria como esos mensajes con chistes. Se reciben, uno
se rie un rato y nunca se le ocurriria contestarlos.
Saludos

Marcela