Re: Hector el borrico (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

At 15:03 19/11/99 +0100, Arturo wrote:

>intelectual que el Sr. Hector W. Navarro. Si ese "personajillo" no te
>contesta es por eso de "no discutir con imbeciles, ya que se corre el riesgo
>de parecer otro", con esto no quiero decir que te esté llamando imbecil, es
>sólo una frase hecha, aunque pensandolo bien...

Vemos, yo no sé lo que entiende Català con esa frase. Lo que sí que tengo
claro es mi convicción de que ese personaje, o es un invento de alguien
para cachondearse, o es un pluscuamperfecto imbécil. Evidentemente, no es
más que una hipótesis falsable, como siempre, pero hasta ahora todos los
intentos de falsarla, como éste tuyo (vamos a contestarle con buen tono y
muy despacito, poquito a poco, a ver si obtenemos alguna respuesta que no
sea digna de un imbécil), han fracasado. En consecuencia, la hipótesis
"imbécil" se refuerza en cada ocasión, y hoy por hoy es una de las dos
únicas que pueden aspirar a la certeza.

Y digo más: no sólo es un imbécil, sino además un provocador. Me he tomado
la molestia de mirar los mensajes antiguos a ver dónde se había iniciado el
malestar que aquejó a la corrala (todavía quedan algunos restos, pero la
cosa va amainando), y no hay duda de que es a partir de la entrada y de los
continuos insultos de ese imbécil. Cierto es que hubo personas que entraron
a la provocación, y otras que protestaron por las respuestas que se daban
como respuestas, y... Pero resulta que esas personas llevaban más de dos
meses en la corrala sin que hubiese habido ningún problema. Con sus
reacciones (plenamente justificadas) vinieron otras, y respuestas, y nuevas
respuestas... y la reacción en cadena. Pero el origen está ahí. No en un
bombardeo de neutrones, sino en un bombardeo de provocaciones realizado por
un imbécil.

Está ahí, para quien quiera tomarse la molestia de verlo.

Saludos

JM

PS: Las provocaciones son siempre con muy mala leche. No tengo dudas de que
su intento es el de destruir la corrala, y lamento hacer público este
juicio de intención, pero creo que es más importante avisar.

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es