Re: [escepticos] Publicidad y hambre

"Jose M. Bello Dieguez" wrote:

> No, no es el caso. He ido a la página, y la cosa parece ir totalmente en
> serio. Alucinado, he apretado el botoncito. Y si no me convencen de lo
> contrario, lo apretaré cada día.

¡Ya entré en la página! A pesar de que se ha dicho que sólo puedes apretar
el botón una vez al día, le di quince veces y las quince me dio las gracias
por mi donativo (¿será que las catorce restantes no valieron para nada?). No
sé, me sigue oliendo raro, pero por mí que no quede: ¡a darle al botón!

> Saludos
>
> JM

Igual

José Alonso