[escepticos] Agua Millenium + enema

Hola Guapetona!!!! (Que diría el bigotón)  ;-)))))

>Hola a todos otra vez, es que como me la estoy gozando tanto y no puedo ser
>egoista aqui les envio otra perlita, "comprobada científicamente"...
>
>Agua Milleniun:

Siempre tan dedicada a la causa nuestra amiga, se agradece la info, después
de todo a eso nos dedicamos entre rumba y rumba, no?...
;-)

> [...]
>Cloruro de Sodio
>Fosfato de Calcio dibásico
>Fosfato de Potasio monobásico
>Cloruro de Magnesio y
>Sulfato Ferroso.
>
>El agua con las sales mencionadas, se cubre con capas de cristales
>especiales en forma de filtro solar y se somete a la acción de los rayos
>solares. La presencia de las siete sales permite que las radiaciones se
>capturen y retenga en el agua (?)
>
>Las radiaciones se capturan en doce longitudes de onda: platino, dorado,
>rosa, -gris, café y negro-, rojo, verde, amarillo, azul, anaranjado y

Me parece fantastico como logran el proceso, estás segura que no lo hacen en
algún plato volador?
Y Supongo que no publican las longitudes de onda en nanómetros para mantener
el secreto de fabricación... ;-)

>Estas radiaciones benefician al organismo en la siguiente forma:
>Las primeras activan las zonas platino, dorada y rosa. cuando las zonas se
>activan, se encargan de atraer y disociar contaminantes y cargas vitales de
>agentes infecciosos. Las tres siguientes, disocian las cargas grises, cafés
>y negras, que corresponden a contaminantes radicales libres, factores de
>agresión celular. Además eliminan cargas que se generan en estados
>emocionales alterados y permanecen como residuos en neurotransmisores,
>mediadores químicos y hormonas, alterando su comportamiento.

Las zonas esas son a las que nunca les da el sol?,... ( bueno, casi nunca?),
que alguna vez me animaré a practicar el nudismo si estoy muy borracho...;-)

Fantástico, cuales son las cargas positivas o negativas? las café son
neutras???? (Que no cñ* esas deben ser las grises  ;-)))

Y yo con mi aparato emocional alterado y cargado de residuos....  :-(, menos
mal que ahora tenemos una solución  :-D

>Las radiaciones grises, cafés y negras tienen además, una fuerte acción
>moduladora en el voltaje de neurotransmisores sobrecargados
eléctricamente..
>(!!!?!!!)

Ahora son radiaciones?, no eran cargas?
Mecachis en la cuántica  X-DDDDD

>En pacientes (!) con tendencia a la depresión o con neurosis maníaco
>depresivas NO se debe administrar más de una toma al día, por el tiempo
>idicado para la edad....

La toma es oral? o anal? o intravenosa? o Intramuscular?, o intracerebral?

>blablabal... así continua, despues explican la forma correcta de uso segun
>la edad y el mal del que padecen... podría porfa alguien explicarme cómo
>puede afectar esta mezcla de sales(?) a personas depresivas y
>neuróticas?????

Supongo que si estás deprimido y las sales no ofician de antidepresivos te
deprimirás más?
Pero bueno, deberían borrar la inscripción de advertencia un magufo menos es
un magufo menos...
;-)

(Esto me recuerda a una historia acerca de la comprobación de que la sangre
de cristo tenía un 75 % de HCl en su composición original, así que lograron
convencer a la iglesia de utilizar esa disolución en el agua bendita `para
bautismo, el resultado fue que los bautizados quedaban tan deformados que
los que sobrevivían dificilmente dejaban descendencia y el número de
católicos disminuyó grandemente hacia el año 2075)  ;-)

>Saludos irradiados,
>Michelle Arianna

Saludos a la luz de su radiación
Claudio

>PS: Me permito aclarar que los fulanos colores, que nombran son los colores
>de pertenecientas a los "chakras", los cuales son los que están "a cargo"
de
>las diferentes enfermedades o algo así.

Y ahora me lo dices!!!!!, y yo complicado con las longitudes de onda...;-)