RE: Hector el borrico (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

-----Mensaje original-----
De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>

Lo que sí que tengo
claro es mi convicción de que ese personaje, o es un invento de alguien
para cachondearse, o es un pluscuamperfecto imbécil.

a ver si obtenemos alguna respuesta que no
sea digna de un imbécil), han fracasado. En consecuencia, la hipótesis
"imbécil" se refuerza en cada ocasión

Y digo más: no sólo es un imbécil, sino además un provocador.

Pero el origen está ahí. No en un
bombardeo de neutrones, sino en un bombardeo de provocaciones realizado por
un imbécil.

JM
-----------

Señor JM, sus mensajes están alcanzando un nivel difícilmente soportable.
Admito que tenga usted preferencias y rechazos sobre los miembros de esta
corrala, pero personalmente estoy hasta los cojones de que los manifieste
contínuamente sin siquiera tener en cuenta que en muchos casos no coinciden
con los del resto de la corrala. Aunque sólo sea por respeto a los que no
pensamos como usted, aguántese un poquito para no seguir jodiéndonos.

--------

PS: Las provocaciones son siempre con muy mala leche. No tengo dudas de que
su intento es el de destruir la corrala, y lamento hacer público este
juicio de intención, pero creo que es más importante avisar.

-------
Claro, claro, lo que usted diga.