RE: Hector el borrico (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

At 14:10 19/11/99 +0100, you wrote:

>Señor JM, sus mensajes están alcanzando un nivel difícilmente soportable.

¿Esta mentira es casual, o es que es usted un mentiroso?

>Admito que tenga usted preferencias y rechazos sobre los miembros de esta
>corrala, pero personalmente estoy hasta los cojones de que los manifieste
>contínuamente sin siquiera tener en cuenta que en muchos casos no coinciden
>con los del resto de la corrala. Aunque sólo sea por respeto a los que no
>pensamos como usted, aguántese un poquito para no seguir jodiéndonos.

Lo que ocurra con sus genitales tenga por seguro que no es asunto mío.

Si no tiene usted nada mejor que aportar, mejor se queda callado. O habla,
da igual: para eso está el filtro.

Por cierto: a ver si aprende usted algo de educaciónj, que no le viene mal.

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez