RE: Hector el borrico (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

[De un tal Jorge]
>Señor JM, sus mensajes están alcanzando un nivel difícilmente soportable.
>Admito que tenga usted preferencias y rechazos sobre los miembros de esta
>corrala, pero personalmente estoy hasta los cojones de que los manifieste
>contínuamente sin siquiera tener en cuenta que en muchos casos no coinciden
>con los del resto de la corrala. Aunque sólo sea por respeto a los que no
>pensamos como usted, aguántese un poquito para no seguir jodiéndonos.

Como componente de esta corrala le agradezco su brillante intervencion, asi
como el resto de su magnificas aportaciones a todos los debates realizados.
Tambien los detalles de indiscutible buen gusto, exquisita educacion que
incluye en ellos.

A seguir bien

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos