RE: [escepticos] milagro en la calle 34

 > Me refería a la película, no a la novela; no obstante releyendola
 > rápidamente (Una ojeada) encuentro algo (trazas) de la misma intención en
 > C.S..(¿Habrá sido el editor?) - Prefiro sus libros de divulgación.

Carl Sagan tiene un estilo muy diplomatico, siempre
tratando de no ofender a nadie, pero procura dejar
sus ideas claras. Recuerdo una entrevista en la que
el entrevistador, sabiendo que Carl Sagan es cuando
menos "agnostico" (si no ateo), le pregunto directamente
sobre su idea acerca de Dios. Carl Sagan, que seguro
tenia experiencia con ese tipo de preguntas, en lugar
de responder directamente, pregunto: "que entiende usted
por Dios". El entrevistador, un poco sorprendido por la
pregunta, balbuceo una definicion clasica de Dios como
creador del universo. Acto seguido Carl Sagan se puso
a hablar sobre las teorias actuales sobre el origen y
evolucion del universo, teoria del Big Bang, etc.

Miguel A. Lerma