RE: [escepticos] cromagnones en Montevideo

WOW! Gracias a la ayuda de un corralero y un poco de aventura por el outlook
2000 descubri que se puede poner un boton en la barra de botones para
convertir los mensajes de html a texto simple. Si a alguien le interesa
"avisenmen" que les mando instrucciones para hacerlo (es facilisimo)
Decia Claudio
>19 de noviembre

>  1726 - Llegan a Montevideo las primeras trece familias procedentes de las
>islas Canarias en el navío Nuestra Señora de la Encina que era capitaneado
>por Bernardo de Zomorategui. Constituían un total de 96 personas.

Ya que estamos, podrias explicarnos por que hay una poblacion en Uruguay
(Canelones, creo que es) que usa el gentilicio Canarios para sus habitantes?
Pura curiosidad.
Sera que Uruguay es la famosa isla fantasma?
:))))))))