Re: [escepticos] Publicidad y hambre

 > ¡Ya entré en la página! A pesar de que se ha dicho que sólo puedes apretar
 > el botón una vez al día, le di quince veces y las quince me dio las gracias
 > por mi donativo (¿será que las catorce restantes no valieron para nada?). No
 > sé, me sigue oliendo raro, pero por mí que no quede: ¡a darle al botón!

Si lo que dicen es cierto solo te habran contado una vez, las restantes
14 solo habran mantenido ocupado al servidor.

Visite el sitio por curiosidad y mire al texto fuente de la pagina
en busca de indicios de posible enga~no, pero sea o no verdad lo que
dicen no suena inverosimil. Al apretar el boton se ejecuta un programa
cgi escrito en perl, que seguramente es el que genera la pagina de
gracias y lleva la contabilidad de los clicks al boton. Por lo que
pagan las empresas participantes es por la publicidad que supone el
que leas la pagina de gracias (medio centavo por empresa participante).
En teoria ese dinero va directamente a las organizaciones que distribuyen
la comida.

Reconozco que a pesar de visitar el sitio no he apretado el boton.
Me pone un poco nervioso seguir instrucciones no solicitadas recibidas
por un medio electronico.

Miguel A. Lerma