Re: [escepticos] Publicidad y hambre

 Para aquellos que, ejerciendo su legítimo derecho al escepticismo ;-), dudan de
las buenas intenciones de la página mencionada por Josep Catalá, informaros de
que en la página de Urban legends ( http://www.snopes.com ) aparece una entrada
a una página en la que donaban comida a gente necesitada de países menos
afortunados que el nuestro (o los nuestros, dada la internacionalidad reconocida
de esta ilustre corrala) con sólo pulsar un botón. Lamentablemente no me acuerdo
si es la misma página o no. Por cierto, lo más importante es que en la entrada
correspondiente afirmaban que ¡¡¡es cierto!!! Yo, por si acaso, ha he pulsado
alguna que otra vez en el botoncito.

 Espero que sepáis perdonarme mi principio de alzheimer así como mi dejadez
pero, para los que les interese, podéis buscar dicha "leyenda" en la sección de
internet.

Un saludete.
PD: No me había acordado de dicha entrada hasta leer este hilo, pero la primera
vez que lo leí sería a principios de octubre.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****