[escepticos] RE: [escepticos] fin de siglo y milenio + perdón por la demora+ perdonado :o)

[Claudio]
 Bella Michelle scripsi:

(Claudio??? está cambiando el cielo? porfa dime por dónde para   hechar una miradita, gracias) ;o)

No lo sé bonita, te estás cambiando el peinado???   ;-D

[Michelle]
Pues no... ahora porfa explícame algo de gran importancia.... qué tiene que ver el eehhhh... trasero, con la pestaña? ;oDDDDDDDDDDDD .  De todas formas avísame cuando notes algún cambio en el cielo, es que no entiendes que eso es la demostración de que algo está pasando???, es que no es normal que el cielo cambie, que es un fenómeno extraño!.... ;oDDDDD

[Claudio]
Poderes mentales, curas por milagro y hasta el mismísimo Dios o el Demonio trabajando a nuestro servicio...
La intercomunicación e interacción de estos conceptos es de enormes posibilidades... Ej.: Cristo cosmonauta, P.E.S. con seres del pasado remoto, intercambio de imágenes y conceptos con seres avanzadísimos y sobrehumanos.

[Michelle]
¿? Pero... pero... es que es Caballo de Troya es pura magufería??, que decepción!!! y yo que estaba por creer que era cierto... mira que casi que me hago la kilométrica fila para conocer a J.J Benítes que estuvo en estos días por aquí..., pero, me has decepcionado... ;oDD

[Claudio]
¿ Por qué no el escepticismo?  (suprimido, no por poco interesante sino por lo largo de este mensaje)

[Michelle]

Estoy de acuerdo, pero entonces mi pregunta sería (y perdonen mi inocencia) por qué cara...mbas la gente prefiere creer(?) que razonar?, es que es muy difícil pensar?, es solamente eso? el esfuerzo intelectual? es que tan vagos son? (o es que esto ya está más que discutido en la corrala y me lo perdí?) Si es así please avísenme para revisar los archivos....

[Claudio]
Lo que quita, (al menos a mí), el sueño de este razonamiento es que sería posible que la diferencia entre Crédulos y Escépticos estuviera dada por la casualidad y no la causalidad. Cómo si la necesidad cuyo síntoma es la sed pudiera ser atendida con agua o con arena indistintamente...  (sigue ad nauseam, así que perdono al resto de la corala y espero que el Lord vader no me excomulgue por la infidencia

[Michelle]
Allí esta: vuelve mi pregunta... y además, para quién es agua y para quién es arena?, porque para aquellos que buscan las respuestas a estas preguntas, pueden decir que la ciencia no se las responde y que las religiones si (de una forma u otra, por supuesto), claro que a lo mejor sigo pensando que el emperador en pelotas es el último grito de la moda... Es decir, a mi se me hizo fácil, cuando niña me dijeron: Dios nos creó (hasta allí me lo creí). Sólo Adán y Eva habitaban la tierra y tuvieron dos hijos varones (hombre! pues aquí fué donde yo empecé a pensar y sin esfuerzo!)... a ver, saben todo el "trabajo" que tuvieron que llevar esos dos para hacer todo el gentío que vino después? y que decir, que si todavía  hubiesen tenido un hijo y una hija que les den una manito  (por cierto, cuantos incestos hay en la biblia) , pero no! van y salen con dos varones.... y bueno, por allí comencé a destrozar la biblia y mi creencia en Dios... eso fué a los 10 años (uy que precoz!) pero, ahora creo que necesito una buena conversación con un creyente, a ver si entiendo por qué el afán en creer en algo que no tiene pruebas lo malo es que los hay  tan variados, que no sabría cual escoger...

 No hablo con el amigo que se hizo el cursito de 12 horas de sobrevivencia del nuevo milenio, porque es que ese niño ya no está en la tierra, el pobrecito ya anda volando por otras galaxias... imagínense que todos los días a las 4.30 am se levanta a ponerse de sombrero una pirámide de madera, por supuesto entrando en meditación porfunda (?) y luego se hace la consabida limpieza de chacras con yo-no-sé-cuántas piedras, cada una para un chakra según el color y el yo-no-sé-qué... total, que el hombre pasa hora y media todos los días "arreglándose la vida" y él "cree" que está mejor y la verdad.... yo lo sigo viendo igualito, sin trabajo y gastándose el dinero que no tiene en cursos raros y toda la cosa, creo que eso es lo peor de la llamada  Nueva  Era, si las religiones sacaban "algo" de dinero, estos New Age, desfalcan a los que están entre sus filas...

Yyyyyy  hasta aquí que me emociono y sigo...

Saludos interrogativos,
Michelle Arianna