Re: [escepticos] comunismo y tergiversacion

Angel Riego Cue wrote:

> JM Bello lanza las siguientes acusaciones de tergiversación contra mí:
> (en modo condicional, siempre es en el supuesto de...)

Pues lamento comunicarte que tampoco ésta coló. Demasiado burdo y
demasiado rollo.

Tranquilo: cuando terminemos con las falacias, a lo mejor empezamos con
el "Manual de leer entre líneas". Pero bueno, para mí que en vez de
tanto esfuerzo lógico-formal para justificar lo injustificable, era
mejor que te convencieses a ti mismo de la conveniencia de no
tergiversar ni dar la vuelta y la revuelta a lo que han dicho los demás.
Ya ves que tampoco cuela.

Saludos

JM

PS: No pretenderás que me lea el tochazo que enviaste sobre la
contabilidad funeraria de la China, ¿no? Creo haber dicho que del
comunismo y las críticas al mismo me interesan más otros aspectos que
los de mera contabilidad de defunciones. Sobre todo cuando están
sacados, como éstos, de un libro que ha recibido numerosas y fundadas
críticas en ese aspecto de la cuantificación de occisos.