Re: [escepticos] milagro en la calle 34

 > Esta cuestión me parece un poco más perversa, o al menos semejante, al
 > posible significado antiescéptico del mensaje de la película (que creo lo
 > tiene). Hasta "Contacto" (Sobre la novela de C. Sagan) lo tiene.

La dosis de mensaje antiesceptico de "Contacto" no esta en
la novela de Sagan, ha sido claramente a~nadida a la pelicula
para evitar ofender demasiado a los creyentes. En la pelicula
ni siquiera aciertan a dar una formulacion correcta del
principio de la Navaja de Occam... Sin duda la novela es
infinitamente mas recomendable que la pelicula.

Miguel A. Lerma