[escepticos] RE: en en en en en comunismo y tergiversacion

-----Original Message-----
From: Angel Riego Cue

>Todo el que tenga dos dedos de frente ya habrá visto en el otro mensaje
>que mentiste. Si tú no te quieres dar por enterado, quedas como más
>gilipollas aún.

Lamento (o celebro según se mire) deciros a ambos, que, dado que no
dispongo de mucho tiempo ni de un exceso de ánimo, la posibilidades de
que me lea un mensaje o siga un hilo, van en proporción inversa a su
extensión, acritud y farragosidad. Por tanto resulta facil deducir que
estoy inhabilitado para asentir o disentir con el juicio que sugieres.

Un afectuoso saludo,

Toni