Re: [escepticos] RE: en en en en en comunismo y tergiversacion

Antoni Mont wrote:

> [...]

Perdón por el retraso, pero desde el martes estuve en un congreso y
acabo de llegar a casa.

Como creo recordar que "el otro" soy yo, simplemente una línea para
decirte que no tengas problema por mis partes. Yo tampoco tengo tiempo
para ir a mirar "el otro mensaje", de modo que ya somos dos los que no
parecemos estar interesados en este asunto. Por mi parte, añado además
que Angel Riego puede creer lo que quiera acerca de mi presunta
gilipollez o carácter moral. Eso no añade ni quita un ápice sobre lo que
un servidor sea. Y, como tampoco necesito andar buscando el apoyo de las
masas, pues eso... que lo de "quedar como..." me la suda olímpicamente,
con perdón, mejorando lo presente, salva sea la parte. Y cada uno en su
casa, y dios en la de todos.

> Un afectuoso saludo,

Sea otro para ti :-)

JM