Re: [escepticos] LA DESINTEGRACION BETA... POR UN TORPE

At 16:38 23/11/99 GMT, you wrote:

>   Seamos realistas, ese 'uno' al que te refieres envió
>a la corrala un mensaje pidiendo disculpas como nunca
>nadie lo había hecho antes. En un mensaje bastante extenso
>pidió perdon de mil maneras distintas, lo pidió por favor
>y prometió no volver a hacer bromas. Yo nunca había visto
>ni en esta lista ni en ningun otro sitio nada parecido.

Perdon, pero estamos hablando de la misma persona?. Yo me referia a Hector,
y si ha prometido tal cosa es evidente que no lo ha cumplido. En cuanto a
hacer bromas, es muy libre, todo el mundo, ojala se hicieran mas. El
problema no son las bromas, sino las tergiversaciones, mentiras,
falsedades, etc., a sabiendas y con mala fe.

>  Para colmo, la peticion de disculpas era réplica a un
>mensaje en el que alguien le llamaba 'hijo de puta' con
>mayúsculas.

Eso le han dicho a Hector?. Pues no lo he visto, y en cualquier caso me
parece bastante mal, se le haya dicho a el o a cualquiera (lo de borrico ya
es otra cosa...). Confieso que tampoco me leo todos sus mensajes enteros
(sielos!!), ni las respuestas que le dedican.

>   Había escrito aquí algunas cosas más, pero tras leer
>el resto de los mensajes lo he borrado. Esto no tiene
>remedio, que siga la guerra.

Pues no, mejor que no siga.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos