RE: [escepticos]Hasa luego (El burlador burlado juego 1, )

Estimados colisteros
Me despido de la lista por un tiempo ( espero que sea asi).
Motiva mi "huida" el cansancio de leer mensajes que, mas que exponer o
rebatir ideas, insultan la (pobre en mi caso) inteligencia de los colisteros
bajo frases del tipo " ancianitos como tú, de pelo teñido " , "machista
fascista antijudio", "borrico" sin aportan un solo argumento relacionado con
las pseudociencias.
¿ O es que ya catalogamos como pseudociencia al insulto de baja
inteligencia?. Si al menos nos cruzaramos frases con alto grado de cinismo
que evidencien un poco de creatividad,  podriamos deleitarnos desde el punto
de vista humoristico. Pero no.

Espero que cuando pase la tormenta algun colistero me envie un mensaje
avisandome que esta ya no es la "lista del filtro" sino que vuelve a ser la
lista que me tenia acostumbrado, donde gente muy respetable cruzaba
informacion sin importarle si el que escribia era hombre , mujer, viejo,
judio, abogado, cientifico, sionista , antisionista, ...( completar con lo
que corresponda)

hasta luego

a su servicio
Jose Uribe