[escepticos] en en El burlador burlado juego 1, a pedido de HWC

Brillante!!!  Brillante!!!!

Te lo perdono por tu avanzada edad!!!
Quedas perdonado ancianito!!!!
Pero ten en cuenta algo, si bien las bases de nuestra sociedad se basan en
el respeto de los ancianitos como tú, de pelo teñido y porte esforzadamente
juvenil, estos ancianitos como tú no deberían escudarse en su edad para
lanzar propuestas homosexuales y desviadas a personas que no suscriben tus
normas de conducta sexual.

Obviamente eres un gran intelectual, o sea alguien educado más allá de sus
posibilidades.
Creo que eso debe haber comenzado cuando terminaste el preescolar... los
demás corraleros te entendemos, o al menos yo lo hago...
En cuanto a lo de jugar al teto, no gracias, eso de la pederastia pasiva te
lo dejo para ti, que ya veo que has podido probarlo al punto de ofrecerlo a
desconocidos.
Así que esa era tu problemática asociada.. Una gran,  gran vocación de
homosexual...
Lo siento, no me gustan las personas de mi mismo sexo, aún como cuando en tu
caso me declaran su pasión tan abiertamente....

No tienes ni el cerebro, ni los músculos, ni el valor... para que seguir...
somos obviamente muy distintos.

Pobre ancianito infradotado, (borrico??? X-DDDDDDDDDDDDDDDD) sólo hacía
alusión a tu cerebro hombre!!!!, quieres jugar con plutonio a barriles??? Y
luego que eres incapaz de comprender a que nos referimos con masa crítica...
bueno, a eso y a tantas cosas...
Mi experiencia en materiales radiactivos está dada por el Uranio y algunos
isótopos de Iodo...
Son peligrosos, las emisiones SIEMPRE son peligrosas, difíciles de aislar...
Camas de plutonio, barriles de plutonio... ay!! y yo soy el pseudomagufo...
No voy a decirte a que me dedico, ni cuales son mis títulos, cosa que tu
haces ad nauseam, así que te dejaré seguir y seguir... será divertido.. como
siempre lo tuyo ancianito...
Ahora...
TU PROBLEMA ES CONMIGO, NO METAS A NADIE MAS EN ESTO.

Lamento que estés en la fase maníaca de tu ciclo, cuando llegues a la
depresiva, por favor no me aturdas con tus súplicas de disculpas.... que ya
ha pasado, y pasado y  (ad nauseam)

Bienmirado supongo que es lógico que no entiendas nada de lo que escribo,
así que tal vez yo deba comenzar por contestarte usando un lenguaje que
puedas entender...

Saludos de lejos en lugar de los besos de lengua pedidos...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein

P.D: AH!, por las dudas.. tampoco estoy interesado en la pederastia pasiva,
así que mejor buscas en tu entorno inmediato, ya se que es difícil a partir
de cierta edad, pero con lo que gastas en tintura de pelo, supongo que un
taxi boy lo conseguiras por bastante menos...