Re: [escepticos] en en El burlador burlado, movida 2

Claudio Pastrana ha escrito:

> Brillante!!!  Brillante!!!!

¡Me haces ruborizar, Claudinho!. Aunque mi comienzo haya sido brillante
no quiere decir necesariamente que al final pierdas la partida.
Pensándolo mejor, me rectifico, ¡seguro que vas a perder!.
Porque nunca perdí una en la vida. Soy genéticamente un ganador.

> Te lo perdono por tu avanzada edad!!!
> Quedas perdonado ancianito!!!!
> Pero ten en cuenta algo, si bien las bases de nuestra sociedad se basan en
> el respeto de los ancianitos como tú, de pelo teñido y porte esforzadamente
> juvenil, estos ancianitos como tú no deberían escudarse en su edad para
> lanzar propuestas homosexuales y desviadas a personas que no suscriben tus
> normas de conducta sexual.

    Este sorprenden exabrupto merece una explicación. Yo le propuse a Claudinho
jugar el juego de "El burlador burlado" o si no, "el juego del Teto".
    Es posible que del otro lado del charco los colisteros no conozcan ese
popular juego practicado en ambas riveras del Río de la Plata, verdadero
río como ningún otro que pueda existir en tierras ibéricas.
    El juego del Teto tiene una sola jugada: "Tú abres camino y yo me
entrometo".
Se usa esa expresión para zaherir a quienes se ponen a la sombra de los que
se juegan y hacen punta. Para que quede claro ejemplifico con hechos
ocurridos en esta corrala: En la polémica que tenía JM y Riego Cue les
hice a ambos una crítica porque veía que sus referencias eran excesivamente
librescas y olvidaban la vida real. Así por ejemplo, si se cree en las
estadísticas
que publica el gobierno cubano ellos tienen el mayor promedio de vida de
latinoamérica. Pero, como uno puede comprobar, eso no es posible debido
a lo mal alimentados que están los cubanos y porque sus hospitales son
monacales, de tan desprovistos de tecnología moderna y farmacología en
que se encuentran. JM le podría refregar a Riego Cue esas estadísticas
truchas pero, ¡qué valor tendrían!. Conste que yo patenté esa idea antes
ofrecérselas, pero, ¡hete aquí!, a vuelta de página me encuentro
que JM, sin pagarme derechos de autor ni siquiera citarme (dejando de lado
espurios intereses económicos), a vuelta de página le arroja
a Riego Cue la acusación de ser teoricista y libresco y olvidarse de la
"vida real". (cito de memoria, pero todos recuerdan los respectivos
aportes, muy recientes por otra parte).
    ¿Te das cuenta, Claudinho?. JM jugó al Teto y perdió, porque
yo abrí el camino y él se entrometió.
    Yo soy un jugador experimentado y si se te ocurre jugar al Teto conmigo,
perderás tu virginal honor y llorarás amargamente por el gran dolor
y la humillación que yo que te causaré.
    Me acusas de bujarrón equivocadamente. El Teto nada que ver con eso.
Esa es una tergiversación escatológica que hacen algunos que proyectan
su latente perversión en cualquier proposición inocente.
    Pongo por árbitro a la Sra. Marcela, que es una experta lingüista,
y que conoce bien el dialecto rioplatense. Ella, aunque me malquiere,
no mentirá respecto a qué es verdaderamente el juego del Teto.
    Como me tiene filtrado, reenvíenle el mensaje para que pueda
cumplir con su cometido.

> [...]
> Creo que eso debe haber comenzado cuando terminaste el preescolar... los
> demás corraleros te entendemos, o al menos yo lo hago...
> En cuanto a lo de jugar al teto, no gracias, eso de la pederastia pasiva te
> lo dejo para ti, que ya veo que has podido probarlo al punto de ofrecerlo a
> desconocidos.
> Así que esa era tu problemática asociada.. Una gran,  gran vocación de
> homosexual...
> Lo siento, no me gustan las personas de mi mismo sexo, aún como cuando en tu
> caso me declaran su pasión tan abiertamente....

Mientras más hablas, Claudinho, más la embarras. Has caído en la trampa de
un test proyectivo. ¿Sabes qué es eso? Son manchas informes en las que el
paciente proyecta sus fantasías y perversiones. El juego del Teto permite que
quienes tienen desviaciones sexuales las pongan de manifiesto. Lo mejor que
puede hacer Michelle Arianne es no seguirte el tren. El delirante rumbo que
han tomado tus fantasías es muy perturbador para cualquier mujer que
tenga en mientes armar pareja contigo.

> No tienes ni el cerebro, ni los músculos, ni el valor... para que seguir...
> somos obviamente muy distintos.

A eso adhiero.

> Pobre ancianito infradotado, (borrico??? X-DDDDDDDDDDDDDDDD) sólo hacía
> alusión a tu cerebro hombre!!!!, quieres jugar con plutonio a barriles??? Y
> luego que eres incapaz de comprender a que nos referimos con masa crítica...
> bueno, a eso y a tantas cosas...
> Mi experiencia en materiales radiactivos está dada por el Uranio y algunos
> isótopos de Iodo...
> Son peligrosos, las emisiones SIEMPRE son peligrosas, difíciles de aislar.

    El pez por la boca muere. ¿Quién te dijo esa barbaridad?, La oposición que
la gente de esta corrala aprecia es la existente entre conocimiento e ignorancia
y no
le da importancia a la mayor o menor edad. Tu error es no haber comprendido
que esta lista es fundamentalmente escéptica y tú crees equivocadamente que
tiene
por fin fomentar el ligue. Tu flirteo descarado tal vez no provenga de la mala
fe
sino de un error, algo en lo que cualquier humano puede caer menos yo.
    Yendo al tema: las emisiones no son siempre peligrosas. Según cuáles y
cuánto.
La emisión seminal asegura la perpetuación de la especie. La emisión de
excrementos es solamente peligrosa para el que recibió el misil. El que lo
emitió
siente gran alivio. Si te refieres a las radiactivas, te digo que la especie
humana se
formó en un mundo repleto de tales emisiones. Y quizás las mutaciones que
acompañaron el proceso evolutivo fueron provocadas por la radiación. Lee
detenidamente el artículo del Ing. Báncora que envié el sábado y domingo pasado.

En el mismo puedes enterarte que en tu cuerpo, sí, en tu cuerpo, Claudinho,
tienes
potasio 40, que es un isótopo radiactivo, siempre presente en cualquier
compuesto
de potasio.
    ¿Sabías que no se conoce cuál es el umbral por encima del cual la radiación
es peligrosa? Se la mantiene dentro de niveles bajos, existentes normalmente en
el mundo, pero no hay pruebas de que una emisión cien veces mayor sea
necesariamente dañina.
    Por eso así andamos, radiantes por la vida.

> Camas de plutonio, barriles de plutonio... ay!! y yo soy el pseudomagufo...
> No voy a decirte a que me dedico, ni cuales son mis títulos, cosa que tu
> haces ad nauseam, así que te dejaré seguir y seguir... será divertido.. como
> siempre lo tuyo ancianito...
> Ahora...
> TU PROBLEMA ES CONMIGO, NO METAS A NADIE MAS EN ESTO.

Esa limitación no la acepto, haré todo lo posible para que Michelle Arianne no
se comprometa contigo.

> Lamento que estés en la fase maníaca de tu ciclo, cuando llegues a la
> depresiva, por favor no me aturdas con tus súplicas de disculpas.... que ya
> ha pasado, y pasado y  (ad nauseam)
>
> Bienmirado supongo que es lógico que no entiendas nada de lo que escribo,
> así que tal vez yo deba comenzar por contestarte usando un lenguaje que
> puedas entender...
>
> Saludos de lejos en lugar de los besos de lengua pedidos...

Nuevamente, Claudinho, tu imaginación pone en descubierto tus deseos.

> Claudio Pastrana
> Al Alcance de la Razón TM
> http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
>
> "Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
> A. Einstein
>
> P.D: AH!, por las dudas.. tampoco estoy interesado en la pederastia pasiva,
> así que mejor buscas en tu entorno inmediato, ya se que es difícil a partir
> de cierta edad, pero con lo que gastas en tintura de pelo, supongo que un
> taxi boy lo conseguiras por bastante menos...

    Entremos al tema de la cosmetología escéptica. En mi juventud mis
lecturas consistían en historietas varias (tebeos), en especial las del
Indio Patoruzú y su ahijado Isidorito Cañones. El indio era bueno,
solidario, valiente pero feo y narigón. En cambio Isidoro Cañones
era un play boy arrogante, que trataba de sacar vil provecho de
cualquier situación. Todas las mañanas ante el espejo repetía:
¡Gracias Dios mío, por haberme hecho tan buen mozo e inteligente!
Cuando uno es joven es idealista y trata de imitar los arquetipos
que le propone la literatura. Por eso yo traté de seguir, paso por
paso, las andanzas de Isidoro Cañones. En la misma revista se
proponía el curso de Charles Atlas. Yo lo seguí fielmente y eso
es lo que soy, lo contrario del alfeñique que eres tú.
    Que Michelle Arianne, antes de decidirse, observe tu foto
en tu web y la foto mía que aparece en la web de E. Lause.
Yo soy la imagen fiel de un ganador, en cambio tú ....
    Vamos, hay algo que la cosmética puede hacer por ti,
Claudinho, no todo está perdido. Te sugiero afeitarte todas
las mañanas la naciente del pelo en la frente. Obtendrás así
una frente con los requeridos dos dedos de ancho. Mientras
no hables todo el mundo creerá que eres un intelectual.
    Mi única actividad cosmetológica es lo que hago desde
hace treinta años. Repito ante el espejo la frase de Isidoro
Cañones, pero en clave escéptica: ¡Gracias papá y mamá,
por haberme transmitido en exclusiva los más depurados genes de la
belleza y la inteligencia desde las más ancestrales generaciones!.
    He sido un pionero en la técnica New Age de autoconvencimiento,
lo que es un requisito previo para obtener cualquier cosa.
    Así es como he llegado a ser lo que soy.
    Es cierto que tú nada tienes que agradecer ante el espejo,
sé que cada ves que lo miras quisieras romperlo, pero, ¡qué se
le va hacer!. Unos nacimos con estrella y otros nacen estrellados.
    Lo de que me tiño fue una calumnia de Samantha. Tengo unas
pocas canas que terminaron poner dar un tono de distinción a mi
apostura varonil. Reconozco ser el equivalente del Clint
Eastwood en estos lares, pero tú, Claudinho, ni para hermano mellizo
de Schwartzenegger servirías, el bueno de Dani De Vito.
Te juego que tú tienes más canas que yo y vas en camino
rápido a ser pelado, con las entradas que tienes.
Yo nunca necesitaré peluquín como tú.
    Te digo que en el juego en el que estamos más te hubiera
valido la ayuda de la Sra. Marcela. En el ajedrez ella es una
verdadera reina, pese a su artritis. En cambio a Michelle Arianne
le faltan seis casilleros para llegar. La minifalda de Michelle
es muy simpática, pero le falta el instinto asesino de Marcela.
Vuelve a refugiarte bajo la capa de Marcela, que sabe manejar
la espada.
    Por otra parte no te confíes en Michelle. Ella es joven y
tiene derecho a observar antes de decidirse por quién elige.
Tú crees que la tienes ganada y te vas a llevar un raspón
de frente. Mientras tú te fuiste a Brasil ella coqueteó con
todos, hasta con don Pedro Luis, pese a que él siempre
confesó que los únicos placeres que frecuenta son los de
la mesa.
                            Un beso de lengua, Claudinho
                      El borrico bien dotado para jugar al Teto