RE: [escepticos] en en El burlador burlado, movida 2

Yo sé que siempre he dicho que es mejor no prestarle atención a este tipo de
mensajes, pero es que el "señor este" se ha dedicado a nombrarme en mensajes
anteriores, y con este ya llegó al límite, así que pido disculpas de
antemano a todos los corraleros (excepto a él, por supuesto) por haber
cedido a las provocaciones, pero es que no me aguanté...

[Michelle]
Mire "señor", en primer lugar mi nombre es MICHELLE ARIANNA, termina en A
vió?, ya por allí voy comprendiendo cuando dicen que usted no sabe leer...

El señor ESE ha escrito: (para los que lo filtran me refiero a HWN)

Porque nunca perdí una en la vida. Soy genéticamente un ganador.

[MICHELLE]
JUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! como diría Marcela (perdón Marcela otra vez te
estoy citando)

[HWN]
Este sorprenden exabrupto merece una explicación. Yo le propuse a Claudinho
jugar el juego de "El burlador burlado" o si no, "el juego del Teto".

[Michelle]
Pues déjeme decirle "señor", que no sólo en Uruguay, si no en muchas otras
partes, el teto no tiene el ridiculo significado que usted le quiere dar,
sino otro diferente que no hace más que demostrar su propia desviación, es
que sino no me explico el por qué de su reacción tan violenta en contra de
Claudio, como no sea el dolor que le causó que él me prestara más atención a
mi que a usted (según sus propias palabras suyas de usté como dirian aquí en
el campo), porque a todas luces bastante le ha dolido, es que no he leido un
ataque más abierto y más violento contra ningún otro colistero, pese a que
le han dicho cosas peores de las que Claudio le dijo, pero claro, cuando el
amor no es correspondido....

[ese]
El juego del Teto permite que quienes tienen desviaciones sexuales las
pongan de manifiesto.

[Michelle]
Exacto las de quien lo propone!

[ese otra vaz]
 Lo  mejor que puede hacer Michelle Arianne es no seguirte el tren.

[Michelle]
Pues es muy mi problema que tren quiera yo seguir, deje de preocuparse por
mi que ya yo tengo padre y mucho mejor que usted en todos los sentidos...

[HWN]

La oposición que la gente de esta corrala aprecia es la existente entre
conocimiento e ignorancia y no le da importancia a la mayor o menor edad.

[Michelle]
Pero si mal no recuerdo "señor", usted fué el primero en tocar lo
concerniente a las edades llamando a Claudio adolescente, entonces? ...y
después acusa a los demás de contradecirse!

[HWN]
Tu error es no haber comprendido que esta lista es fundamentalmente
escéptica y tú crees  equivocadamente que tiene por fin fomentar el ligue.
Tu flirteo descarado tal vez no
provenga de la mala fe sino de un error, algo en lo que cualquier humano
puede caer menos yo.

[Michelle]
Flirteo descarado???? jaaaaaajajajaja, cómo le duele no?.
No, usted no puede caer en flirteos descarados, usted los disfraza de
jueguitos extraños, de todas formas dudo mucho que con o sin descaro alguien
pueda prestarle atención...

[HWN]
Esa limitación no la acepto, haré todo lo posible para que Michelle Arianne
no
se comprometa contigo.

[Michelle]

Que usted va a hacer qué yo no que???????
jjjjjuuuuuuuuAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!(Marcelita, perdón otra vez), mire, es
que, hay que ver!!, "SEÑOR" HASTA AHORA DE VERDAD QUE ME HE DIVERTIDO
MUCHISIMO CON TODAS LAS "BELLEZAS" QUE USTED ESCRIBE Y NO LO PIENSO FILTRAR
PORQUE ES QUE ME ENCANTA REIRME Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO, MIRE QUE HASTA
ME HIZO FALTA CUANDO NO ESTABA POR AQUI, PERO SABE UNA COSA????? HASTA AHORA
NO HA PODIDO PROBAR QUE ES USTED UNA PERSONA CONFIABLE, NO HA PROBADO USTED
QUE ES UNA PERSONA QUE SE PUEDA TOMAR EN SERIO, CUANDO USTED LO PRUEBE,
CUANDO DEMUESTRE QUE ES UNA PERSONA DE LA QUE SE PUEDA TOMAR UN CONSEJO,
ENTONCES VENGA Y ME DICE QUE ES LO MEJOR PARA MI... ANTES DE ESO...
AHORRECELO!... Si y ya sé que va a salir ahora muy campante a decir que
usted pudo demostrar que entre Claudio y yo hay un tórrido romance
adolescente y blablabla... piense lo que le dé la gana, pero por favor, no
me nombre más.

[HWN]
Que Michelle Arianne, antes de decidirse, observe tu foto en tu web y la
foto mía que aparece en la web de E. Lause. Yo soy la imagen fiel de un
ganador, en cambio tú ....

[Michelle]
Sabe? le iba a responder a esto, pero es que no vale la pena... porque es
que no es ni siquiera la edad, que le puedo jurar que hay más de un hombre
mayor bastante interesante (dentro de los cuales no entra usted), sino que
solamente el hecho de que usted hablara de la belleza física me parece tan
ridículo y absurdo a su edad, que para qué me molesto, y si, ya vi la foto
(no sólo una sino más de una si le interesa saber) de Claudio y le aseguro
que está muuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhooooo mejor que usted... bueno, pero
eso usted ya lo sabe, sino su amor no correspondido y su dolor no sería tan
grande!.

[HWN]
He sido un pionero en la técnica New Age de autoconvencimiento.

[Michelle]
Noo, si esto no tiene que jurarlo... se lo creo a pie juntillas, le juro que
una de las pocas cosas que le he creido desde que lo leo... si el magufo se
le sale por los poros!

[HWN]
Así es como he llegado a ser lo que soy.

[Michelle]
¿Qué cosa?, el tipo mas pesado, malasangre y odioso que he podido conocer en
mi vida!!!! hay que ver!, es que solamente le faltaba meterse conmigo,
bueno, ya está, ya puede estar feliz, tiene alguien más que lo detesta en
esta lista, es feliz ahora?.

[HWN]
Lo de que me tiño fue una calumnia de Samantha. Tengo unas pocas canas que
terminaron poner dar un tono de distinción a mi apostura varonil.

[Michelle]
Como se nota que el pobre hombre no tiene quien lo alabe!!! apostura varonil
jajajaja!!!!, si bueno, cada loco con su tema... a ver si cambia el espejito
ese que le está mintiendo descaradamente!

[HWN]
En el ajedrez ella es una verdadera reina, pese a su artritis. En cambio a
Michelle Arianne
le faltan seis casilleros para llegar. La minifalda de Michelle es muy
simpática, pero le falta el instinto asesino de Marcela. Vuelve a refugiarte
bajo la capa de Marcela, que sabe manejar
la espada.

[Michelle]
Seis??? no "señor", seis son pocos, realmente hace rato que no juego ajedres
así que no me puede colocarme nisiquiera en la posición de partida, no tengo
instintos asesinos, por que por lo general, no me provoca asesinar a nadie
(ojo, dije por lo general, que en este momento tengo una sed de
sangre!!!!!). Y con mi minifalda,no se meta, que le aseguro que a usted no
le debe lucir, aunque jure y perjure que tiene mejores piernas que yo, no se
la voy a prestar!!!!.

[ESE OTRA VEZ REMANTANDO]
Por otra parte no te confíes en Michelle. Ella es joven y  tiene derecho a
observar antes de decidirse por quién elige. Tú crees que la tienes ganada y
te vas a llevar un raspón de frente. Mientras tú te fuiste a Brasil ella
coqueteó con todos, hasta con don Pedro Luis, pese a que él siempre confesó
que los únicos placeres que frecuenta son los de la mesa.

[Michelle]
Pues fíjese usted, que el Señor (notó que este señor lo escribí sin las
comillas, es que él si es un señor) Pedro Luis tiene algo que a usted le
falta, tiene un humor exquisito y una hombría que al contrario de la suya no
está en entredicho... quiere pruebas de que su hombría está en entredicho??
pues aquí está y lo cito:

Sent: Wednesday, November 24, 1999 1:50 PM:

                             Un beso de lengua, Claudinho
                       El borrico bien dotado para jugar al Teto

JA! I rest my case!!!!!!

Michelle AriannA