Re: [escepticos] Feminismo y ejercito

On Tue, 16 Nov 1999, Elisenda Font wrote:

> remontais la experiencia de mujeres
> guerreras a las amazonas, pero hay ejemplos mas recientes:

	En el siglo XIX en Dahomey, hoy Benin, una gran parte del ejercito
eran mujeres, y efectivamente llegaban a luchar cuerpo a cuerpo.
Inevitablemente, en Europa se les llamaba "amazonas".

	Es una larga historia. Daria opiniones al respecto, pero que cada
cual busque en su enciclopedia, que luego me llaman machista -ademas, mi
memoria es falible. He mirado en Yahoo y me ha proporcionado
http://www.cool-fact.com/archive/1997/03/30.html
http://www.cam.org/%7Eemru/bhp/pages/02-17.html
pero ninguno de estos sitios tiene nada de informacion util. Suerte a los
interesados que busquen,

	Santi