[escepticos] Feminismo y ejercito

   He leido algunos e-mails (perdonadme pero tengo una indigestión de
e-mails y no se en cual/cuales), que remontais la experiencia de mujeres
guerreras a las amazonas, pero hay ejemplos mas recientes: ¡Ayuda,
expertos en historia del siglo XX!: Guerra civil española de 1936-39.
Hubo mujeres en las columnas de voluntarios que fueron al frente a
defender la República. ¿Cual fue su papel, y su eficacia?. No comento,
precisamente porque conozco el tema por explicaciones "de viva voz" de
los supervivientes, mi padre entre ellos, pero precisamente porque lo
vieron de tan cerca, a buen seguro que les faltó "perspectiva ".
    Saludos
        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas
 http://www.matematicas.net