RE: [escepticos] Guardando las formas

On Fri, 26 Nov 1999, Marcela E. Brusa Daly wrote:

> Decia Socrates:
> nadie haya pedido la eliminación de la bruta de Marcela.
>
> Perdon pero tu te perdiste esos mensajes o que?

	Yo si que me los he perdido. Estoy muy seguro de que nadie ha
pedido formalmente tu expulsion de la lista (es posible que algun chiste
si que se haya hecho al respecto). Los archivos de la lista estan en
ftp://ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos/ , si encuentras un mensaje
donde se haga esto te pedire perdon en publico por haberte llamado
victimista.

	Santi