[escepticos] RE: Lo que yo creo

-----Original Message-----
From: Ernesto

>[E]
>Repito que yo no he dicho "esto no está en los genes". Has sido tú
>quien has dicho que "percibes" ciertas diferencias de capacidad innata
>en los sexos. Yo únicamente te he pedido que las especificaras y te he
>preguntado si tenías pruebas. Por favor, deja de decir que yo niego tal
>o cual cosa, porque no es cierto.

Ya dejé de decirlo en el último post; más explícito: me retracto de
cuantas veces haya dicho o sugerido que Ernesto niega los caracteres
congénitos. También dejé claro que no tengo pruebas, y en que consistía
mi "percepción". Y en cuanto a "no está en los genes", me refería al
título del libro de marras, si te suena mejor "Not in our Genes", pués
eso. Lo dejo aquí; intentar dilucidar si este libro tiene un talante más
o menos escéptico creo que sería algo así como discutir sobre el sexo de
los ángeles.

Saludos,

Toni

P.S.: No se si me he perdido algo, últimamente la lista me ha dado de
baja dos veces de forma intempestiva (?), y hoy no he recibido ningún
mensaje.