Re: ***[escepticos] RMN y energia nuclear

Eloy Anguiano wrote:

> [...]
> como ejemplo un problema que yo he resuleto y publicado.
>
> Imaginate una superficie fractal generada en el espectro de Fourier
> creando un espectro con las intensidades segun f^-b/2 con b=(8D-1)/2 (si
> no recuerdo mal). Reconstruyes la imagen y cortas un trozo. Haces la
> transformada de Fourier y te sale una bonita cruz en la imagen de las
> amplitudes de la transformada de Fourier en lugar del cono inicial. Si
> cumples la condicion de contorno en las dos direcciones lo que obtienes
> es un TF que es muy proxima a la conica inicial.

Aquí ya me ha empezado a doler la cabeza y he tenido que leerlo 3 veces
para lograr entenderlo. JAJAJAJAJA. Ahora sólo me falta saber lo que es
la D esa... ;-)

Suena muy interesante. Me gustaría leerlo, en serio. Solo mande mi
mensaje para indicar que las condiciones de contorno siguen
introduciendo frecuencias varias, la tomes como la tomes. Supongo que
cada una es más adecuada en cada caso.

Gracias por las puntualizaciones.

Saludos,

Enrique Reyes

> Lo mis es experimetal. Esta publicado en Fractals, numeros 1 y 2 del
> volumen 1, no recuerdo ni las paginas ni el año.

Seguro que no esá en la red, seguro... Debería ser obligatorio, con lo
cómodo que es...