Re: [escepticos] RMN y energia nuclear

Josep Català dixit:
P.D. Aviso para Xan: yo de ti aprovecharia la cita a la transformación de Fourier para dar un palo matemático a toda la corrala. Elisenda puede colaborar contigo.....

Mis conocimiemtos de la transformada de Fourier solo llegan para criticarte por decir "transformación de Fourier". Por lo demas, poco puedo decir ya que no la usado nunca y los unicos conocimientos que tengo de ella es a nivel docente y para alumnos de primer ciclo. Como comprenderas que os cuente que la transformada de Fourier es una isometria de $L^2(\Omega)$ en $L^2(\Omega)$ no sirve para nada. La persona mas indicada es Eloy que la usa dia si, dia no. A la espera de su informacion os dejo tranquilos y, espero, aliviados.
Saludos

PD para Eloy: Tienes la oportunidad de enviar un mensaje como el de Catala sobre la RMN, si quieres hacer algo util y divulgativo en vez de perder el tiempo con ***, BIO y similares. ¡¡¡ANIMO!!!

------------------------ Mail Adress: Xan Cainzos Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas Universidade de Santiago de Compostela Santiago de Compostela SPAIN