Re: [escepticos] RMN y energia nuclear

> Como comprenderas que os cuente que la transformada de Fourier es
> una isometria de $L^2(\Omega)$ en $L^2(\Omega)$ no sirve para nada.
> La persona mas indicada es Eloy que la usa dia si, dia no. A la

Hombre, más o menos entiendo de qué va la transformada
de Fourier (sirve para transformar 30 alumnos en 30 suspensos ;-)
lo que se me escapa qué relación tan especial tiene con la
RMN.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "... el día menos pensado... puede
Dpto. I+D                   | ocurrirte algo inesperado.
Eliop, S.A.                 |     Disfrútalo".