[escepticos] *** RMN y energia nuclear :-))

> [Elisenda]
> Ayer se hizo en Barcelona el Matemagnum, feria de la matemática lúdica
> organizada por docentes de buena voluntad, a la que acudimos muchos buscando
> soluciones milagrosas a nuestros problemas profesionales diarios en el aula, y
> pude leer en un mural:
>   **  Instrucciones:
>         Medir con un micrometro
>         Señalar con una tiza
>         Cortar con un hacha  **

[Eloy Anguiano]
Joer, si no es uno es la otra ...;-)
Por cierto, de que iban las instrucciones, o soy cortito o no es facil
pillarlo.

[Mercader]
Veras, Eloy: No hace falta explicar de qué iban las instrucciones. Sóóóólo es un chiste.  Es para que alguien repare en la  divertida contradicción  que hay entre medir cuidadosamente con el más sofisticado de los instrumentos, marcar de la manera más burda y acabar como un bruto.  Ya sé que es muy raro pero eso se llama sentido del humor y es una cosa que tienen algunas personas en la cabeza y que no sirve para comer ni nada.
Saludos.