Re: [escepticos] ** Otra ronda de paranoia y estulticia? Pues si con esas estamos era:Feminismos

>Tras una breve temporada de calma, Marcela vuelve al ataque. Esta vez,
>si se esfuerza, podra llegar a la cota record de 24 K y a echar por puro
>aburrimiento a varios colisteros mas.

Y, de postre, en castellano no se dice "chivo emisario", que es una mala
traduccion del frances, sino "chivo expiatorio". Nunca me atreveria  a
llamar a Marcela "cabeza de turco", por que entonces si que me la
cargaba....  ;-)
Aunque sea una expresion todavia mas usada (en España, que chivo expiatorio)

Venga, colegas, un poco de tranquilidad.

Por cierto, que algun ovni me abdujo de la lista y me ha tenido dos semanas
sin mensajes. Incluso he tenido que reinscribirme y todo. Me he mirado los
archivos y no he visto nada, pero igual se me ha pasado. Se ha discutido
algo recientemente de aceites de colza, transgenicos y esas cosas de comer
con las que jugamos?

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177