Re: [escepticos] Feminismos

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Señor Bello que bien expuesto.

Muchas gracias, señor Gómez ;-)

> P.Data: Abusando un poco ¿Sería posible que te extendieses un poco más sobre la coincidencia o no de la
> aparición del culto religioso y del sistema de "organización social machista" a partir de la utilización de la
> agricultura y de la consiguiente domesticación de algunos animales?

Bueno, ya ves que ya entró al trapo nuestro amigo José Luis, quien de
estas cosas sabe mucho más que yo. Mis opiniones en este asunto poco más
son que intuiciones de sombras, no tengo ni la habilidad analítica ni
los conocimientos empíricos que me permitan ir mucho más allá. Pero si
puedo, intentaré sistematizar algo más. Lo que no te prometo es cuándo,
que ahora entro en doce días de lo más jodido.

Un abrazo

JM