RE: [escepticos] Feminismos

-----Mensaje original-----
De: Santiago Arteaga <arteaga en cs.umd.edu>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes, 15 de noviembre de 1999 19:13
Asunto: RE: [escepticos] Feminismos

>Me doy cuenta de que hasta cierto punto esto es un chiste, me consta que
>las feministas castradoras no son precisamente un problema policial (el
>que algunas mujeres experimentasen cierto refocilo con el caso Bobbit no
>deja de ser una anecdota). Y es posible que nunca te las hayas encontrado
>en persona, no se. Pero el problema es que este tipo de extremismos son
>los que se quedan grabados en la imagen popular.

> Pues yo me temo que si es cierto. En cualquier causa han de haber
>extremistas, aunque no sea nada mas que para que la masa se sienta comoda
> [...]
    Bueno pues llegados a este punto yo podría narrar la agresión sexual que sufrí con 19 años a manos de tres
chavalas que venían sonrojadotas de la playa y que tras empujarme contra la pared de la Biblioteca de Barakaldo
(¿te suena el sitio Niebla?) me dieron un repaso de arriba abajo y de abajo arriba mientras me decían a ver si
quería pincharlas con la barba y con el barbo.
    De todos modos claro esto son sólo tópicos y la verdad es que con la perspectiva que me da el tiempo lo que
entonces me supuso un serio problema ahora que ya he echado barriguita cervecera tan solo me produce añoranza.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Y conste que cuento lo anterior simplemente para documentar, con uno de los dos casos de agresión y
tocamientos que he sufrido, que en la viña del señor hay de todo y que en todos lados cuecen habas (aunque a
algunos les cueste admitirlo) y dejo claro (para que no haya malinterpretaciones ni malintencionadas
intervenciones) que mi narración no supone bajo ningún punto de vista la legitimación moral de dichas actitudes
sean estas machistas y/o ¿machistas desarrolladas por féminas?