RE: [escepticos] Feminismo?

O yo me estoy volviendo loco o todos dicen lo mismo:

        "Existen diferencias, y no justifican ninguna discriminación".

Si es así, sigo sin ver pq este hilo se autoperpetúa indefinidamente...

Por cierto, ya he visto en un par de mensajes lo del derecho de decidir
sobre su cuerpo. ¿Soy yo el único al que le parece raro que la (futura)
madre pueda decidir si aborta o no, pero en caso de que no lo haga las
obligaciones para con el hijo recaigan en los dos progenitores?

        Sacha