Re: ***[escepticos] RMN y energia nuclear

Enrique Reyes wrote:

> Aquí ya me ha empezado a doler la cabeza y he tenido que leerlo 3 veces
> para lograr entenderlo. JAJAJAJAJA. Ahora sólo me falta saber lo que es
> la D esa... ;-)

La dimension fractal de la superficie que deseamos crear.

> Suena muy interesante. Me gustaría leerlo, en serio. Solo mande mi
> mensaje para indicar que las condiciones de contorno siguen
> introduciendo frecuencias varias, la tomes como la tomes. Supongo que
> cada una es más adecuada en cada caso.

Enrique, una pregunta, eres matematico? ;-)
Lo digo porque para un fisico no es lo mismo equivocarse en un decimetro
que en una micra a la hora de medir un metro. Para un matematico ambas
medidas son erroneas (aprovechando que Xan esta de opo).

Mañana te mando las referencias (mias por supuesto,;-) )

> Gracias por las puntualizaciones.

No hay de que.