Re: [escepticos] Guardando las formas

socrates epicuro wrote:

> P.D. Hasta ahora no he visto que se expulse a nadie de la lista, pero no por
> falta de pedidos, pues mi primera participación fue motivada precisamente
> porque a uno de los imbéciles intolerantes se le ocurrió pedir al
> administrador que eliminara al provocador de Héctor. Es muy curioso que
> nadie haya pedido la eliminación de la bruta de Marcela.

Se le ha pedido que tome cartas en el asunto. Eso es llamar al orden,
hablar con el en privado y cosas similares.
Sin embargo, para ti parece que por aqui hay muchos imbeciles. Es
curioso que todos los que defendeis a Hector sin base alguna calificais
a los demas de igual forma.

En cuanto a Marcela yo he dejado de hablarla por su actitud pero no de
leerla. Ultimamente me ha pareceido que ha habido un cambio en su
actitud y es probable que vuelva a hablar con ella pronto (si es que
ella quiere porque para hablar hacen falta dos).

Lo de Hector ha sido vergonzoso porque ademas de decir unas cuantas
burradas cuando se lo decimos ... insiste...