Re: [escepticos] ****** RE: [escepticos] RE: [escepticos] Introducció

Xavier Nieto wrote:

> Acentos. Bonito tema. En la lista lo mejor que podemos hacer es escribir sin
> acentos ya que hay algunos colisteros que leen el correo en vetustas
> maquinillas creadas antes de que yo naciera y tienen dificultades con su
> recepcion.

Touche. A pesar de que escribo desde un portatil bastante majeton y nada
vetusto (que por cierto costo un rinyon), erresulta que el susodicho
ordenador tiene un teclado americano con lo cual poner acentos (y enyes)
es un rollo patatero. Asi que aunque los carcas se actualicen, yo
seguire las propuestas de Garcia Marquez.

> P.D: voy bien, voy cogiendo ritmo a esto de responder con burradas. Dentro
> de un tiempo quizás consigo decir algo sensato. :-)

Si es asi no lo mandes a la corrala, que sigue infectada de purgaciones.
Las sensateces pasan desapercibidas desde hace ya una temporada. Manda
chorradas, repite lo mismo veinte veces, llama a alguien soplapollas
borreguero, que es lo que se lleva.

> P.D2: Bienvenida a la lista Rosa Maria.

Idem. Y salud,

Marmi