Re: [escepticos] Introducció

Rosa Maria escribió:

> Hola a todos.
>
> Permitidme que me presente. Mi nombre es Rosa Mª Melià, trabajo en un IES y
> estoy suscrita desde hace bastante tiempo.

    Bienvenida colega. Tu e-mail como el mio da mucha informacion. No te
preocupes con los acentos. Muchos intentamos omitrlos puesto que hay gente que
los recibe transformados en jeroglificos, y solo los ponemos (por lo menos en mi
caso) cuando 'salta' el automatismo y se me olvida omitirlos. Cuando haya una
reunion esceptica en Barcelona ya te lo comunicaremos,..., y si te queda
demasido lejos ya avisaras..

        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas
 http://www.matematicas.net